Asisencia financiera.

Es un honor para nosotros, conocer a cada persona donde está y ayudarla a acercarse a la prosperidad. Nuestro objetivo principal es asegurar que todos los vecinos del Condado Routt tengan acceso a las necesidades humanas básicas (alimentos, vivienda y ropa), mientras que también fomentamos la autosuficiencia y el crecimiento personal.

Nuestros trabajadores de casos trabajan con cada vecino individualmente para determinar los mejores programas para su situación. El proceso es privado, personalizado y prometemos que se sentirá bienvenido.

Vea nuestra información y solicitud completa del Programa de Asistencia Financiera

Bancos de alimentos.

Creemos que la comida es la necesidad mínima para sobrevivir y cuando el hambre es lo que se vive diariamente, el impacto es increíble en todos los aspectos de la vida. También creemos que podemos acabar con el hambre y estamos empezando aquí mismo, en el condado Routt. Vea toda la información sobre nuestros Bancos de Alimentos y la solicitud de ayuda.

Programas de asistencia gubernamental.

LiftUp es el único administrador de programas críticos de asistencia gubernamental, incluyendo el Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia (TEFAP, por sus siglas en inglés) y el Programa de Alimentación Suplementaria de Productos Básicos (CSFP, por sus siglas en inglés). Nuestros gestores de casos trabajarán con usted para asegurarse de que reciba las prestaciones a las que tiene derecho. Vea nuestra información sobre el programa de asistencia gubernamental, incluidos los enlaces a las solicitudes de TEFAP y CSFP.

Programa Rocket Pack.

También servimos 600 meriendas diarias a los niños del condado de Routt. Si estás interesado en donar al programa Rocket Pack, nos encantaría que trabajemos juntos. Vea toda la información para apoyar nuestro programa Paquete de cohetes

tienda de segunda mano

Nuestra tienda de segunda mano es el caballo de batalla de todo lo que devolvemos al condado Routt. Es una de las tiendas minoristas más visitadas en Steamboat y estamos orgullosos de la calidad de los productos ofrecidos. La tienda de segunda mano representa casi el 50% de nuestro presupuesto anual. Vea información sobre la tienda de segunda mano, incluyendo nuestra política de donación de muebles.

¿Necesita más recursos de ayuda? Visite: Condado Routt | The Health Partnership Serving Northwest Colorado